Con el objetivo de que los usuarios que tienen algún problema de movilidad a causa de capacidades diferentes o por problemas de salud puedan realizar sus trámites sin contratiempos, la Comapa Sur les ofrece atención en un módulo especial. Los servicios también están dirigidos a embarazadas y personas de la tercera edad, que por sus condiciones requieren de facilidades.

El organismo operador de las redes de agua potable y drenaje en la zona instaló un espacio adecuado en la planta baja del edificio en donde se ubican las oficinas generales, en la colonia Altavista, a donde pueden acudir las personas que deseen efectuar trámites administrativos y comerciales, convenios o solicitar aclaraciones sin tener que trasladarse a otras áreas.

El módulo especial de atención a usuarios comenzó a funcionar a principios de este año por instrucciones del Gerente General Francisco José González Casanova, atendiendo el espíritu de trato humanista que promueve el gobernador Américo Villarreal Anaya para mejorar la atención a los usuarios de Comapa Sur en los municipios de Tampico y Ciudad Madero.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí