Personal de COMAPA SUR atendió de manera oportuna una serie de eventualidades ocasionadas por la fuerte lluvia que inició la noche del domingo y se extendió hasta la mañana del lunes.

Derivado de este fenómeno climático, se presentaron problemas de inundaciones en las colonias Pescadores, Tamaulipas y Mainero, a donde se envió una brigada de apoyo para auxiliar a los habitantes que habitan en esos sectores.

La fuerte precipitación pluvial provocó la interrupción del suministro de energía eléctrica en el tanque elevado del Fraccionamiento Colinas de San Gerardo, ocasionado a su vez problemas en el bombeo, situación a la que se está dando el debido seguimiento.

Asimismo, se detectaron 2 hundimientos en la colonia Unidad Nacional, los cuales fueron delimitados para evitar accidentes y proceder a iniciar su reparación una vez que las condiciones climáticas lo permitan.

De igual manera se atendió un problema de acumulamiento de agua en la colonia Solidaridad, Voluntad y Trabajo, en donde se envió un equipo para efectuar trabajos de sondeo y desazolve de la línea general de drenaje y evitar inundaciones.

Las fuertes lluvias detonaron también un problema en la línea general de drenaje en la colonia Cascajal, en donde se reemplazarán un total de 30 metros lineales para restablecer su adecuado funcionamiento, una vez que haya condiciones para iniciar la reparación.

Las brigadas de COMAPA SUR continúan trabajando en diversos sectores de Tampico y Ciudad Madero para atender este tipo de problemas derivados de las lluvias que se han registrado en la zona.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí