Para fortalecer lazos y planear proyectos de inversión a futuro, la próxima presidenta de Tampico, Mónica Villarreal Anaya, se reunió con la delegación de Govern de Cataluña Barcelona en la Ciudad de México (CDMX).
Villarreal Anaya, aseguró que busca estrategias para atraer a Tampico mayor inversión y desarrollo, por lo que este acercamiento es uno de los primeros pasos para lograrlo.
“Hice una visita de cortesía a la delegación de Govern Cataluña cuya capital es Barcelona en su sede en México, fui muy bien recibida y lo más importante hubo la apertura para fortalecer lazos que beneficien en un futuro inmediato a Tampico”, enfatizó.
Asimismo, señaló que existe un gran compromiso con las familias tampiqueñas, por lo que previo al inicio de su administración el próximo 1 de octubre, ha trabajado de forma intensa sosteniendo reuniones donde se presentan propuestas y proyectos que detonarán el desarrollo y crecimiento del puerto jaibo.
“Está a punto de iniciar el próximo gobierno municipal 2024-2027 que honraré presidir, estoy muy contenta porque nos abren las puertas a donde vamos y nos escuchan, como en este caso que acudimos a la delegación de Govern de Cataluña en la Ciudad de México, hay muchas propuestas y lo mejor es que hay la disposición de sumar esfuerzos, Tampico tiene prisa y que mejor que fortalecer lazos para lograr proyectos para nuestro municipio”, finalizó la presidenta electa de Tampico.