Con la finalidad de establecer acuerdos para trabajar de manera coordinada, el gerente general de COMAPA SUR, Mtro. Francisco José González Casanova, sostuvo una reunión con el presidente municipal de Ciudad Madero, Erasmo González Robledo.

A través de este trabajo conjunto, se busca sumar esfuerzos para establecer programas, acciones y estrategias que permitan mejorar la infraestructura hidrosanitaria en Ciudad Madero, así como la pronta respuesta a las inquietudes ciudadanas, en beneficio de los habitantes de este municipio.

La reunión se llevó a cabo en las instalaciones de COMAPA SUR, en donde estuvieron presentes los gerentes de área de este organismo, así como funcionarios e integrantes del cabildo de Ciudad Madero, quienes plantearon la necesidad de trabajar en equipo, planificar y establecer objetivos claros.

Las acciones se enfocarán en agilizar la reposición de pavimento de las calles que son abiertas para ejecutar obras de reparación de líneas de la red de agua y drenaje, así como la atención a fugas de agua potable y escurrimientos de aguas residuales.

En ese sentido, se citó el ejemplo de la calle Querétaro, entre Sinaloa y Morelos de la colonia Unidad Nacional, en donde recientemente se repuso el pavimento que fue dañado debido a la obra de rehabilitación de un colector sanitario de 30 pulgadas de diámetro, favoreciendo en gran medida a las familias que habitan en este sector.

Este esfuerzo conjunto entre las autoridades de COMAPA SUR y el Gobierno Municipal de Ciudad Madero, es fundamental para fortalecer el desarrollo del municipio y optimizar los resultados en beneficio de las familias de la urbe maderense.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí