Siguiendo la política humanista del Gobernador del Estado, Dr. Américo Villarreal Anaya, de apoyar a las familias tamaulipecas, COMAPA SUR continúa con promociones de beneficio a la economía de la población.
En ese sentido, este primero de agosto inicia la campaña “Apoyo Regreso a Clases”, la cual estará vigente hasta el día 31 del mismo mes y considera los siguientes descuentos:
100% de descuento en recargos, gastos de ejecución y gastos de cobranza para liquidación o convenio, aplicable para todos los usuarios, 100% de descuento en multas y sanciones por reconexión para liquidación o convenio, también aplicable a todos a los usuarios.
En el caso de consumo alto por fuga se aplicarán los siguientes descuentos en el excedente con base en el consumo promedio de medición real: 60% en usuarios domésticos, jubilados y pensionados (INAPAM) (Liquidación o convenio), 30% en usuarios comerciales (Liquidación o convenio), 20% en usuarios industriales, aplicable a 4 meses por año, así como facilidades de pago para todos los usuarios.
Asimismo, se realizará un 50% de descuento en modificaciones de escuadra para todos los usuarios, revisión de fugas sin costo, costo de instalación de medidores en 6 parcialidades, en contratación de agua y drenaje se aplicará el 30% de descuento en derechos e infraestructura para todos los usuarios y 50% en sanciones de contratación en usuarios domésticos.
Otros de los beneficios son la apertura de convenio con anticipo del 20% para todos los usuarios, pagos parciales mensuales con previa autorización del jefe del módulo de mínimos de 300 pesos, con opción a reestructurar a 6 meses, usuarios de INAPAM de acuerdo a sus posibilidades (Estudio socioeconómico), previa autorización del jefe del módulo y reestructuración de convenios sin anticipo.
Los usuarios interesados en obtener estos beneficios, pueden acudir a las oficinas de Planta Altavista y a los módulos de zona centro, zona norte y Ciudad Madero, en un horario de las 8 de la mañana a las 3 de la tarde.