Con la finalidad de mejorar el servicio a las familias que viven en las colonias aledañas a la Playa de Miramar y al propio complejo hotelero instalado en esta zona turística, personal de COMAPA SUR instaló un motor nuevo en el cárcamo Maeva.

Esta acción consistió en la instalación de una bomba vertical de 15 HP en sustitución de un equipo de menor potencia, por lo que aumentará la capacidad de flujo, evitando con ello el derrame de aguas residuales en el Bulevar Costero.

Adicionalmente, se realizaron ajustes eléctricos en el motor instalado para asegurar su correcto funcionamiento, en beneficio de las familias que habitan en ese sector de la zona turística de playa Miramar, así como de los visitantes al máximo paseo turístico de la zona.

En el Gobierno del Dr. Américo Villarreal Anaya, una de las prioridades es la prestación de un buen servicio a las familias y en ese sentido, la gerencia general de COMAPA SUR a cargo del Mtro. Francisco José González Casanova, ha reforzado los programas de mantenimiento en todas las áreas del organismo operador del agua.

Esta acción realizada en el cárcamo Maeva, se suma a una revisión que de manera constante se efectúa en toda la infraestructura hidrosanitaria, con la finalidad de detectar y corregir de manera oportuna cualquier anomalía que se presente en las instalaciones del organismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí