Como parte de las acciones integrales que combinan la rehabilitación de infraestructura sanitaria y la reposición de la superficie, COMAPA SUR lleva a cabo la pavimentación de la calle Burton E. Grossman en la colonia Niños Héroes, tras concluir la quinta etapa de reconfiguración del colector sanitario que localizado en ese sector.
En esta fase se sustituyeron 110 metros lineales de tubería dañada, lo que permitirá optimizar el funcionamiento de la red de drenaje y ofrecer un servicio más eficiente a las familias de este sector.
Con los trabajos efectuados hasta ahora, suman ya 450 metros lineales rehabilitados de este colector, beneficiando directamente a los habitantes de las colonias Niños Héroes, Ampliación Niños Héroes, San Francisco y el Fraccionamiento Floresta.
De esta manera, COMAPA SUR reafirma su compromiso con la ciudadanía, al restaurar la vialidad en los tramos donde se realizan obras hidráulicas, actuando con responsabilidad y transparencia para garantizar servicios de calidad, en concordancia con las políticas de desarrollo del Gobierno del Estado de Tamaulipas y del municipio de Tampico.





