La secretaria de Bienestar Social de Tamaulipas, Silvia Casas González, encabezó una gira de trabajo por la frontera, visitando los municipios de Valle Hermoso y Matamoros. Durante su recorrido, se reunió con gestores sociales que conforman las delegaciones, con el fin de crear nuevas estrategias para la entrega de apoyos alimentarios.

En Valle Hermoso, se reunió con más de 160 miembros que conforman 34 comités de la delegación. Estuvieron presentes el subsecretario de Bienestar Social, Samuel Badillo Amador; el director regional de Matamoros-Valle Hermoso, Daniel Cruz Lerma; la delegada de Valle Hermoso, Luz de Luna López Guajardo; y el asistente técnico, César Edelmiro Gómez Quintero.

En su mensaje a los gestores sociales, la secretaria informó sobre la implementación de capacitaciones para mejorar el trabajo que realizan en favor de los tamaulipecos, ya que ellos tienen el primer contacto con la ciudadanía, especialmente con aquellos que más lo necesitan.

Casas González indicó que los gestores sociales de la SEBIEN tienen la tarea de recorrer 28 localidades que se encuentran en alta marginación y/o con carencia alimentaria, para así poder brindar una mejor calidad de vida a las familias de dichas zonas prioritarias.

Posteriormente, la secretaria Silvia Casas se reunió con personal de la delegación SEBIEN en Matamoros, donde se abordaron asuntos clave como la distribución de apoyos sociales y la evaluación de las estrategias.

En esta reunión, que contó con más de 330 asistentes, estuvieron presentes el subsecretario de Bienestar Social, Samuel Badillo Amador; Rafael Ovidio Salas González, delegado en Matamoros; y los asistentes técnicos Erick Rayani Méndez Sandoval, Norma Leticia Ramírez Hernández, Abner Vázquez Alanis y Erika Celvera Martínez.

La secretaria Silvia Casas invitó a todos a trabajar dando resultados positivos a la población: “Tenemos que dar buenos resultados en la calidad de vida de las personas que podemos apoyar. Ustedes representan una fuerza que dio resultados en este municipio. El trabajo no se acaba, porque es para el pueblo de Tamaulipas que apuesta, apostó y sigue apostando en la transformación”.

Para finalizar la gira de trabajo, en la colonia Derechos Humanos de Matamoros, la secretaria de Bienestar Social, junto con personal de la delegación de esta dependencia, entregaron paquetes alimentarios a 70 beneficiarios como parte de la tercera ronda de otorgamiento de apoyos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí